Centro Alameda Psicología - Psiquiatría

Consulta Online

Consulta Online

Desde nuestro centro te ofrecemos la posibilidad de realizar tu consulta psicológica o psiquiátrica a través de Skype, Hangouts, FaceTime. Reserva tu cita llamando al teléfono de la web a través del correo formulario de contacto.

Para solicitar tus citas online, puedes hacerlo desde nuestro apartado de reserva de consulta rellenando el formulario con los datos de contacto, o llamando especificando con quién quieres hacer la consulta online.Es una ventaja poder optar a este tipo de consultas, puesto que no todo el mundo tiene la facilidad de acudir a un centro médico y dada la situación actual lo más seguro es realizar la consulta a distancia.

Póngase en manos de profesionales, pues te ayudarán en cualquier aspecto que necesite. Se te asignará uno de nuestros profesionales que te atenderá adecuadamente en el día y la hora que se asigne la consulta online.Es necesario pedir previamente cita para realizar la consulta. Nos encargaremos de darte consulta lo antes posible.

Apoyo COVID-19

Apoyo COVID-19

Debido a la incertidumbre que nos ocasiona este tipo de situaciones, en nuestro centro prestamos atención vía Online a Sanitarios y todo aquel colectivo vulnerable por el COVID-19, para así tener los cuidados relacionados con la propia prevención de la transmisión, tales como las medidas de higiene y aquellos cuidados que tienen que ver con la salud emocional con la finalidad de reducir en la medida de lo posible situaciones de alarma que afecten a la ciudadanía. La evolución de la situación puede influir en el estado emocional de las personas, dando lugar a conductas de alerta que se muestran poco eficaces a nivel personal y social.Es imposible hablar de otro tema o pensar en otra cosa. El coronavirus está provocando gran preocupación y malestar emocional en la población por la incertidumbre que genera el rápido contagio de este virus, que provoca la enfermedad conocida COVID-19.

Por eso pensamos en el gran apoyo emocional que necesitan nuestros sanitarios y todo aquel personal colectivo que está expuesto ante esta pandemia.El miedo es una emoción desagradable, pero necesaria y adaptativa en estas circunstancias.

Sin embargo, el miedo intenso y extremo lleva a un bloqueo emocional que lo que hace, en muchas ocasiones, es paralizarnos. No queremos que el miedo sea la consecuencia para anular nuestra capacidad de reaccionar, de buscar soluciones o alternativas que nos ayuden a estar mejor.

Tratamientos

Tratamientos

En nuestro centro ofrecemos tratamientos para niños y adolescentes con problemas de comportamiento como: desobediencia, agresividad, hiperactividad, negativismo, desafiante, déficit de atención, inatención, impulsividad, funciones ejecutivas, dificultades de aprendizaje, dificultades en el colegio, acoso escolar, rechazo, estimulación de la inteligencia, técnicas de estudio, síndrome de Asperger, problemas emocionales, depresión, autoestima, problemas de relaciones, habilidades sociales, educación emocional, miedos, fobias.

Además, tenemos una escuela para padres y adultos para casos de ansiedad, depresión, obesidad, hiperactividad, déficit de atención, problemas, laborales, acoso laboral, problemas de pareja, psicosis, sexualidad, esquizofrenia, trastorno bipolar.Para personas mayores realizamos un entrenamiento cognitivo y ayudamos a la superación de las diversas demencias que puedan surgir con la edad.